La Estancia Hotel
0%
palm palm

POLÍTICAS DEL HOTEL

  1. Check-in 14:00 hrs. / Check-out 10:00 hrs., fuera de este horario pueden disfrutar de las instalaciones del hotel mientras guardamos su equipaje sin costo.
  2. Early Check-in / Late Check-out tendrá un costo adicional y está sujeto a disponibilidad.
  3. El huésped debe mostrar un documento de identidad válido y vigente para poder realizar su check-in, todo menor de edad deberá ingresar con al menos uno de sus padres o con permiso notarial.
  4. Para clientes peruanos (y clientes extranjeros que han estado en el país por más de 59 días), tenga en cuenta que los precios NO incluyen el IGV del 10%.
  5. Una vez hecho el check-in, la penalidad de cancelación es 100% y pagos previos son no reembolsables.
  6. Por el consumo de bebidas alcohólicas que hayan sido adquiridas fuera del hotel se cobrará S/ 25.00 soles por botella por el concepto de descorche.
  7. Está prohibido la venta de bebidas alcohólicas y/o cigarros a menores de edad.
  8. Está prohibido fumar dentro de las habitaciones, penalidad de S/ 250.00 soles por habitación.
  9. La posesión, uso o distribución / venta de sustancias ilegales (cocaína, marihuana, etc.) está estrictamente prohibida. Cualquier persona que se encuentre en posesión de cualquier sustancia ilegal será removida inmediatamente del hotel y será reportada a la policía.
  10. El huésped será responsable de cualquier pérdida o daño a la propiedad del hotel causado por ellos mismos, sus invitados o cualquier persona de la que sean responsables.
  11. No está permitido dañar artículos de la propiedad del hotel, de ocurrir dicha situación el cargo será 100% del precio del artículo.
  12. El hotel no será responsable de ninguna manera por cualquier pérdida, robo o daño a las pertenencias del huésped por cualquier causa en las áreas comunes. Los objetos de valor del huésped deberán ser custodiados en la caja fuerte del hotel.
  13. Los visitantes deben registrarse primero en recepción y solo pueden permanecer en las áreas comunes dentro del horario establecido, no pueden ingresar a las habitaciones.
  14. Las llaves de las habitaciones deben entregarse en recepción en cada momento que el huésped se retire, perderlas implica un costo de S/ 70.00 soles.
  15. En caso de reportarse manchas fue en los colchones, sábanas, cobertores, edredones o toallas producto de su mal uso durante su estadía se hará un cargo adicional mínimo de S/ 25.00 soles por prenda por concepto de lavandería, este monto puede incrementar de acuerdo al estado y tamaño de la prenda.
  16. Está prohibido el ingreso de animales, salvo excepciones realizadas durante el proceso de su reserva.
  17. El hotel cuenta con un horario de silencio para respetar el descanso de los demás huéspedes evitando hacer ruidos molestos desde las 23:00 hrs. hasta las 07:00 hrs.
  18. Horarios:
    • Desayuno: 07:00 – 10:00 hrs. (en caso desee desayuno antes de hora por favor solicitarlo con anticipación).
    • Restaurante / Bar: 12:00 – 22:00 hrs.
    • Piscina: 10:00 – 22:00 hrs.
    • Áreas comunes: 07:00 – 23:00 hrs.
+

Search your Room

Los campos obligatorios son seguidos por *